TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

“Una película de Minecraft”: Asistentes se salen de control con la escena de “Chicken Jockey”
Una escena de “Una película de Minecraft” provoca disturbios entre los asistentes a cines de Estados Unidos, lo cual ha motivado que se tomen medidas de seguridad y hasta la presencia de la policía.
Enlace generado
Resumen Automático
Desde su creación en 2011, Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes de la última década y ahora tiene una película llamada A Minecraft Movie (Una película de Minecraft), protagonizada por Jason Momoa y Jack Black, ha recaudado más de 550 millones de dólares desde su estreno a nivel mundial.
Pero, una escena está dando mucho de qué hablar e incluso se ha convertido en un problema en salas de cine en Estados Unidos.
Las reacciones han surgido al aparecer en escena uno de los personajes más famosos de Minecraft: un chicken jockey, en el videojuego es quien monta un pollo como si fuera un caballo.
En la escena se observa a Jason Momoa, en un ring con un pollo mientras el personaje de Jack Black dice: “¡Es una lucha a muerte…!”. En ese momento, una caja baja del techo y deja caer un ente sobre el lomo del pollo mientras Black y los espectadores gritan: “¡Chicken jockey!”.
¿Qué es el Chicken Jockey?
Según la wiki de este famoso juego el chicken jockey o jinete avícola se trata de “cada zombie bebé o zombi piglin zombificado bebé tiene una probabilidad de un 5% de que se genere montando un pollo. Esto incluye los aldeanos zombis bebés. Hay un 5% adicional de posibilidad de que cualquier pollo existente dentro de un cuadro de 10 x 6 x 10 centrado en los ubicación de spawn de zombis, se genere un chicke jockey. En un ambiente libre de pollos, esto da al zombi una oportunidad de 0,25% de convertirse en un jinete; si los pollos están presentes, la probabilidad aumenta a 0,4875%”, se describe.
Los jinetes pueden aparecer con objetos equipados. Las versiones piglin bebé zombi del jinete pollo siempre llevan una espada dorada equipada, mientras que las versiones ahogadas pueden llevar un tridente.
Problemas que salen de control
Al momento de salir este personaje en la película, los asistentes se han emocionado. Esto ha llevado a que los asistentes griten, tiren los poporopos y aplaudan con entusiasmo.
En algunas salas se ha provocado una serie de disturbios e incluso se ha reportado que en una sala se entró una gallina viva. Esto se ha convertido en un reto en redes sociales y algunos cines incluso han tenido presencia policial.
Otras salas han pedido que adultos acompañen a los menores para evitar los inconvenientes. El director de la película Jared Hess calificó los hechos como parte del entusiasmo juvenil.
La cadena Regal Cinema, Regal Cinemas, creó una función especial para el Chicken Jockey Screening, programada para el domingo 20 de abril. Según Fox News, esta modalidad permitirá al público animar y aplaudir durante la proyección, pero sin lanzar objetos. Se invita a los asistentes a llegar disfrazados, pero se debe evitar acciones que interrumpan a los demás.
En una sala de cine Jack Black decidió llegar para pedir a los asistentes calma durante la escena (la gran mayoría eran menores de edad) . Pidió que no destruyeran la sala.
@elespanolcom 👉En algunas salas de cine se han producido incidentes de mal comportamiento por parte de los espectadores durante la escena de 'chicken jockey' Lo que empezó como una broma en redes sociales se ha expandido como la pólvora por redes sociales y ciudades enteras. Varios usuarios comparten vídeos desde sus butacas mostrando a decenas de personas saltando, imitando voces de los personajes o directamente arrojando refrescos cuando aparece la escena que se ha convertido en símbolo del caos en la película: el infame chicken jockey, un zombi que cabalga sobre una gallina y que ha sido elevado a la categoría de icono por la comunidad fan. En algunos pases, incluso ha tenido que intervenir personal de seguridad ante la imposibilidad de calmar el desmadre. Ante este fenómeno viral, Jack Black decidió tomar cartas en el asunto y apareció, literalmente, en una sala de cine, vestido como su personaje Steve, para pedir calma. El actor, entre carcajadas y con una voz entre paternal y resignada, pidió a los espectadores que disfrutaran la película sin destruir la sala. #jackblack#minecraft#chickenjockey#cine#fans#videojuego♬ sonido original – EL ESPAÑOL 🦁
La adaptación del videojuego de Warner Bros y Legendary es hasta el momento una de las más taquillera del año, por delante de Capitán América: Brave New World de Disney y Marvel (con 199 millones recaudados en Estados Unidos y 410 millones a nivel mundial), según datos de Box Office Moho.
Con información de EFE.