PSG pulveriza 4-0 al Real Madrid y se cita con Chelsea en la final del Mundial de Clubes

PSG pulveriza 4-0 al Real Madrid y se cita con Chelsea en la final del Mundial de Clubes

La defensiva del Madrid cometió dos serios errores en los primeros minutos que condicionaron la semifinal. El equipo francés confirma su gran momento y está cerca de seguir haciendo historia.

Enlace generado

Resumen Automático

09/07/2025 15:00
Fuente: Canal Antigua 

El PSG confirmó su gran momento al pulverizar 4-0 al Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. Ahora la última cita del torneo es este domingo contra Chelsea.

Los parisinos fueron un vendaval desde el inicio, como casi en todo el torneo, y la intensidad pasó factura a una endeble defensa del Madrid que se enteró tarde que el partido ya había comenzado.

Como una pesadilla de meses anteriores, la defensa fue la principal culpable de la debacle tan pronta del combinado blanco, con dos gruesos errores que fueron determinantes en el resultado.

El PSG empezó a avisar a los 4 y 5 minutos con dos espectaculares atajadas de Courtois, pero solo un minuto después Fabián Ruiz aprovechó una pifia en el despeje de Asencio, para vencer al belga. El defensor cerró así un torneo para el olvido.

El error pareció contagiar a todos, y Rüdiger terminó regalando el balón a Dembélé que no perdonó en la definición. Ya el partido estaba roto para los merengues y los parisinos no paraban el acelerador.


El empuje ante un rival débil, permitió que a los 24 minutos Fabián anotara su doblete frente a una defensiva lenta ante los velocistas Hakimi y Kvaratskhelia que en combinación destrozaron y sentenciaron la semifinal.

Para el segundo tiempo, Xabi Alonso dejó a los mismos once, y ya pasando los 60 minutos, hizo ingresar a Luka Modric para los que serían sus últimos minutos como jugador blanco. Además, ingresaron Brahim y Militao. Salieron Bellingham y Vinicius. Pero el ingreso más relevante, fue la del capitán Dani Carvajal a los 71 minutos, en lugar del canterano Gonzalo.

Sin embargo, los cambios solo fueron de anécdota y a los 88 minutos el portugués Gonzalo Ramos cerró la goleada. La gran final es el domingo 13 de junio a las 13 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios