TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Messi y Antonela Roccuzzo son víctimas de la censura por cuenta qatarí
Una fotografía en donde aparece el futbolista junto a su esposa fue censurada en redes sociales.
Enlace generado
Resumen Automático
Una cuenta qatarí que informa sobre el Mundial de fútbol 2022 censuró una foto en la que aparece Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo. Ambos aparecen utilizando un look de verano en sus vacaciones, lo que abrió un debate en las redes de cara a la Copa del Mundo que se disputa en dicho emirato.
En la foto se ve a Roccuzzo, que en la foto original está en bikini, tapada con un cuadro gris, mientras que Messi sigue como en la primera imagen, en calzoneta. La foto censurada se viralizó en las redes, donde hubo críticas para la cuenta que publicó la imagen y luego la borró.
La imagen se sumó al debate sobre el trato que tendrán quienes asistan al Mundial de Qatar que ya dio inicio. El país ha sido cuestionado por las ONG sobre la cuestión del respeto de los derechos humanos, y sobre todo de los trabajadores migrantes.
El secretario general del comité de organización del Mundial, Hassan Al-Thawadi, insistió de nuevo sobre los “progresos” realizados desde la distribución del torneo en 2010. “No es un foco de atención”, dijo, añadiendo que Catar se mantendría “comprometido” en ese aspecto.
Esposa de Messi deberá seguir reglamento…
El presidente de FIFA, Gianni Infantino, por su parte, insistió en el compromiso de la FIFA para garantizar el respeto a los derechos humanos y a los migrantes en el país “porque los progresos deben mantenerse”.
Respecto a la acogida de la comunidad LGTBQ+ en un país en el que la homosexualidad esta criminalizada, lo que preocupa también a algunos aficionados, “todo mundo será bienvenido”, afirmó el representante de la FIFA.
Esposas y novias de futbolistas deberán cumplir con drásticas restricciones en Catar
Cabe destacar que según resaltó “The Sun”, las parejas de los futbolistas de las diferentes selecciones deberán cumplir con un reglamento de vestuario.
Todas deberán regirse al mismo para evitar ser multadas.