TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

«Mientras gane no pueden decirme nada»: Lamine Yamal responde ante las críticas por su actitud
El FC Barcelona se medirá este miércoles 30 de abril al Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Un día antes de este enfrentamiento, Lamine Yamal, uno de los jugadores culés más destacados en esta temporada, compadeció ante los medios de comunicación para tocar varios temas. […]
Enlace generado
Resumen Automático
El FC Barcelonase medirá este miércoles 30 de abril al Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Un día antes de este enfrentamiento, Lamine Yamal, uno de los jugadores culés más destacados en esta temporada, compadeció ante los medios de comunicación para tocar varios temas.
Para comenzar, el futbolista de 17 años expresó su ilusión por jugar su primera semifinal con el Barca y aseguró que el equipo dará todo por darle una nueva alegría a la afición blaugrana.
«Tenemos mucha ilusión. Es mi primera semifinal. Queremos demostrar a los culers lo que somos. Lo daremos todo», arrancó.
Yamal también habló sobre sus constantes cambios de look y aseguró que, contrario a lo que muchas personas creen, solamente lo hace para entretenerse y no refleja rebeldía.
«Lo hago para entretenerme. Lo hago porque me aburro en mi casa», indicó con una sonrisa.
El futbolista español, al ser cuestionado sobre las recientes críticas recibidas por «estar crecido», principalmente provenientes de los fans del Real Madrid, brindó una respuesta que sorprendió a más de uno.
😯LAMINE YAMAL responde a los que creen que está ‘CRECIDO’:
➡️»Mientras GANE NO me pueden decir NADA».
🔥»Cuando me ganen, SÍ». pic.twitter.com/gEJeubL85X
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 29, 2025
«Mientras gane, no me pueden decir nada, cuando me ganen, sí», estableció el joven de 17 años.
Finalmente, Lamine Yamalaseguró que, a pesar de su corta edad, no le tiene miedo a ningún partido y que está listo para enfrentar al Inter de Milán en las semifinales de la Champions League.
«Para el fútbol no hay edad, va de la calidad de cada uno, de mentalidad también, pero si estás preparado, estás preparado. A los jóvenes no nos afecta nada, lo estamos demostrando, somos un equipo muy joven, pero la edad es solo un número. No he tenido ese miedo, pero sí la motivación, el miedo lo dejé en Mataró hace tiempo», concluyó.
Rüdiger: «Fue inevitable que tuviera que someterme a una operación de menisco»