TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Hagen vuelve a jugar después de superar una larga lesión en la mano
El portero reapareció luego de algunos meses sin actividad con el Columbus Crew y ahora apunta a volver al arco de la selección de Guatemala para los partidos de junio.
Enlace generado
Resumen Automático
Parece que a la selección de Guatemala y a Luis Fernando Tena le esperan buenas noticias de cara a los partidos que la Bicolor tiene programados para junio de 2025.
El combinado nacional jugará ante República Dominicana y Jamaica por las eliminatorias mundialistas entre el 6 y 10 de junio y luego, a partir del 16 de dicho mes, disputará la Copa Oro 2025.
Una de las preocupaciones de Guatemala para estos vitales partidos era la duda que existía en la portería, ya que Nicholas Hagen permanecía lesionado y no se daban señales de su recuperación.
Sin embargo, el pasado 27 de abril el guatemalteco por fin volvió a disputar un encuentro y apunta a que estará a tope para el llamado de la selección nacional.
Nicholas Hagen vuelve a disputar un partido luego de su lesión
Nicholas Hagen se había fracturado los dedos de una mano durante un entrenamiento con el Columbus Crew y desde entonces permanecía fuera de toda actividad futbolística con su equipo y la selección de Guatemala.
Fue hace tan solo unas semanas que Hagen se reincorporó a los entrenamientos y el 27 de abril pudo jugar nuevamente un partido completo de futbol.
El portero apareció en el once titular del Columbus Crew 2, el equipo alternativo II del cuadro de la MLS, para disputar el enfrentamiento contra el Chattanooga FC.
Nicholas Hagen disputó el partido completo y también dejó el arco en cero, recuperando sensaciones positivas y ahora apunta a luchar por la titularidad en el plantel mayor contra los estadounidenses Patrick Schulte y Evan Bush.
Para Luis Fernando Tena y la selección de Guatemala el regreso de Nicholas Hagen es una noticia positiva, ya que ahora contará con su portero designado para enfrentar los duros partidos internacionales programados en junio de 2025.