EFE
Fuentes de Noticias
TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN
Fuentes de Noticias

El City no pierde el ritmo de la Premier League
El Manchester City no necesitó su mejor versión para vencer al Burnley (2-0) y seguir la estela del Liverpool en la zona alta de la Premier League.
Enlace generado
Resumen Automático
16/10/2021 11:22
Fuente: Prensa Libre
Los de Pep Guardiola, contra uno de los rivales más débiles de la competición, dejaron encarrilado el partido en la primera parte, cuando Bernardo Silva empujó un disparo de Phil Foden que había parado el portero del Burnley, y lo sentenció a veinte minutos del final Kevin de Bruyne.
El belga poco a poco está recuperando el ritmo después de un tiempo lesionado y suma tres goles en sus últimos cinco partidos con los Sky Blues.
Esta victoria permite al City colocarse segundo en la Premier, a un punto del Liverpool, que venció por 0-5 al Watford. Además, Guardiola mantuvo un partido más la puerta a cero, pese a no contar con Ederson en la portería por haber jugado el jueves con Brasil, y suma solo tres goles en contra en toda la competición.
El City ahora se medirá al Brujas fuera de casa en la Premier League.
El Wolves de Raúl Jiménez remonta un 2-0 en el minuto 95
El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez remontó un 2-0 en contra en la recta final de partido y se llevó los tres puntos en el minuto 95 contra el Aston Villa (2-3).
El delantero azteca, pese a haber jugado entre semana con su selección entró en los minutos finales para ayudar al Wolves en la victoria, sellada en el 95 con un tanto de Ruben Neves. Antes, Danny Ings y John McGinn habían dado una amplia ventaja de 2-0 a los Villanos, que se veían ya con los tres puntos.
FULL-TIME Aston Villa 2-3 Wolves
An unbelievable late comeback from @Wolves gives them a sweet victory in the West Midlands derby#AVLWOLpic.twitter.com/gG65UEvwll
— Premier League (@premierleague) October 16, 2021
Hasta el minuto 80, cuando comenzó la remontada del Wolves. Primero Romain Saiis y más tarde Connor Coady empataron el encuentro y el éxtasis final llegó sobre la bocina cuando Neves mandó a la red una falta desde 30 metros.
El Wolves, tras un inicio calamitoso de temporada, lleva dos victorias seguidas y sube hasta el octavo puesto de la Premier, con doce unidades, mientras que el Villa de desinfla y es décimo segundo, con diez puntos.